domingo, 16 de septiembre de 2012

El PAR muestra su malestar por la modificación de delegaciones

En el pleno ordinario pasado se dió cuenta de las modificaciones de las delegaciones que ostentaban Mariano Ballester Calvo (concejal del PAR) y Leticia González (concejala del PP). Las dos delegaciones de Mariano Ballester se convierten en una y las dos delegaciones de Leticia González se convierten en tres.

Desde luego, no es algo que nos pillara desprevenidos puesto que ya se nos avisó en una Junta de Portavoces celebrada a finales del mes de julio de esa circunstancia, que dió por segura, pero que la propia alcaldesa negó con rotundidad al propio concejal del PAR.

El Partido Aragonés no está de acuerdo con esta forma de obrar de la alcaldesa, o de quien haya decidido por ella (que eso nos preocupa más) puesto que se ha hecho de forma unilateral. Nos manifestamos en contra de esta decisión porque entendemos que no tiene nada que ver con el desempeño habitual de las tareas que vienen ejercenciendo estos dos concejales y ni las explicaciones dadas por la alcaldesa aclaran esta decisión.

Por nuestra parte, entendemos en este acto una forma de equilibar cuadrantes que tendrán que ver más con la propuesta de cobro a concejales que nos han dejado encima de la mesa los del PP y que nos ha dejado, también, "helados" al resto de partidos, salvo a FIA que parece ser que lo ve con buenos ojos y CHA, que no sabe, no contesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario